Día de la Amistad

«El Instituto Tuinen Star Celebró el día de la Amistad».

El Instituto Tuinen Star saludó a la plana docente, administrativos y estudiantes por el día de la AMISTAD teniendo diferentes actividades lúdicas en las que participaron ambos turnos mañana y tarde.

Cada 14 de Febrero en varios países del mundo con gran entusiasmo  y alegría el día de San Valentin. Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y que pese a la creencia de su origen comercial.

Es ahí donde los estudiantes participaron de estas actividades co-curriculares establecidas en el plan anual de actividades de la institución donde se confraternizaron y trabajaron en equipo la ambientación y celebración de las mismas.

«Una simple rosa puede hacer un jardín.. Un simple amigo un MUNDO».

Yesenia Trujillo Coordinadora del Área de Gastronomía

La actividad consistió en concursos internos de números musicales «Concursos de Karaoke, Bailes, Concurso de Manzanas, Concurso de Globos.

En las cuales los presidentes de salón designaron a los compañeros con los cuales participarían, fue una sensación inolvidable ya que compartieron la amistad fraterna, trabajo en equipo.

Tuinen Star Saluda y Felicita a la buena organización por el día de la Amistad..