EVENTO: Presentación de los 12 Platos

Evento gastronómico que se desarrolla con el afán de celebrar los 12 platos de semana santa, conmemorando el tiempo de Cuaresma.

El Cusco y sus provincias celebra en tiempo de cuaresma distintas actividades propias de la fé católica es así que los jueves o viernes santo se tiene por costumbre presentar a sus familias 12 platos entre dulces y salados los cuales conmemoran los 12 apóstoles.

background3

Felices Pascuas! Jesús murió por mí, ahora yo vivo por ÉL..Entonces, celebremos hoy la pascua con corazones Sinceros con fe y alegría.

Elva Murillo Directora Académica

Es por ello que el Instituto Tuinen Star en el Programa de Estudios de Gastronomía, realizará la presentación, exhibición y venta de Entradas, Chupes, Segundos y Postres de la región del Cusco, entre los que tendremos:

• Causa de pescado
  • Saltado de Bacalao
  • Sopa de Quirko
  • Chupe de Camarones
  • Ccoñi Lawa
  • Chupe de Machas

Entre los Postres y Dulces tradicionales tendremos:

• Suspiros
  • Condesas
  • Empanadas Dulces
  • Maicillos
  • Pan Jurka
  • Roscas
  • Guisos (Durazno, Manzana y Pera)
  • Arroz con Leche
  • Mazamorra Morada.

Join event

2019-4-17 11:00 am 2019-4-17 1:00 pm Pacific/Midway EVENTO: Presentación de los 12 Platos El INSTITUTO TUINEN STAR te invita a degustar los Platos de Semana Santa en Abril. Av. Tacna 141, Wachaq- Cusco
Add to Calendar
You already has been joined the event.
Thank you! You joined the event.