El Programa de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Cumple 10 años dentro de nuestra Institución.

Es por ello que dicho programa realizará una actuación en la cual presentarán danzas de nuestro país, palabras saludando al programa de estudios.

placeholder

One never injured multi-marathoner’s stride was so smooth, she ran like an insect over water. Weight was not a factor, with heavy runners among the light-footed and lighter runners among the stompers.

Francesca Stoppard The Darvin B. Xander Associate Curator of Prints

El Programa de Estudios de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes creado con Resolución Directoral N° 1032-2009-ED. La plana Directiva, Administrativa, Docentes y Estudiantes, saludan a su carrera profesional.

Join event

2019-4-26 11:00 am 2019-4-26 1:00 pm America/New_York EVENTO: Aniversario del Programa de Estudios de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes TEl Instituto Tuinen Star te invita al Aniversario del Programa de estudio de Administración de Servicios y de Restaurante. Av. Tacna 141, Wanchaq Cusco.
Add to Calendar
You already has been joined the event.
Thank you! You joined the event.