Historia

El Instituto Tuinen Star fue creado el 18 de Septiembre de 2007, bajo R.M. 0420-2007-ED.

La Corporación Tuinen Star fue creada el 2007, al mando de su Promotora la Sra. Natividad Castillo Peña, y con colaboradores de la Alta Dirección quienes, a través de su constancia y dedicación transformaron a la Institución en un aporte real a grandes profesionales técnicos de nuestra región.

Teniendo como local principal la sede de Av. Diagonal Angamos L-17, Wanchaq, dando inicio así con el proyecto Tuinen Star…La Estrella Tuinen, es concebido como la mas brillante de la constelación donde sus vértices se orientan arriba y hacia abajo y se entrelazan respetando la unión entre Dios y la Humanidad, la relación del Cielo y la Tierra.

«TUINEN STAR» con un Modelo Educativo Empresarial está comprometida con la formación de los mejores profesionales técnicos, garantizando una óptima formación profesional acorde a las exigencias del Mercado Productivo y Laboral, Tuinen Star es una Institución Joven con grandes expectativas de crecimiento, fortalecido con el calor del talento humano que lo acompaña, unidos como un solo puño Directivos, Docentes, Administrativos y Estudiantes; formamos la GRAN FAMILIA TUINEN STAR…

placeholder
Tuinen Star en el Tiempo..